El sur de Gran Canaria


destaca por su fantástico clima y por su estilo de vida! Según las estadísticas disfrutamos de 360 días de sol cada año, las temperaturas son agradables - tambien en verano, la infraestructura es moderna y está bien desarrollada ... Todo esto y más hace del Sur un lugar perfecto para vivir o para pasar estos días libres y vacaciones en una segunda residencia.

La oferta de inmuebles es amplia y variada: desde apartamentos pequeños, bungalows con jardín, hasta villas de lujo. La compra de un inmueble en el sur de Gran Canaria será siempre una excelente inversión.

Oferta inmuebles

Propiedades en venta

Si buscas una casa para vivir durante todo el año, para ti solo o para toda la familia, una segunda residencia, un apartamento para tus vacaciones, o simplemente una buena inversión .. aqui en el Sur de Gran Canaria lo encontrarás! Estas son nuestras ofertas ...

Propiedades en alquiler

Apartamentos pequeños, bungalows, casas, hasta villas con piscina privada .. la oferta de propiedades en alquiler es amplia, pero también hay mucha demanda! Te encontraremos tu casa para alquilar! Ofertas actuales ...

Temporada de invierno

Deja el invierno atrás! Lo que antes era un privilegio reservado mayormente para los europeos jubilados, se ha convertido en un trend durante los últimos años. Cada vez son mas personas las que deciden pasar el invierno en el sur de Gran Canaria .. tenemos tu casa! Ofertas para invierno ...

Nuestras fortalezas

Trabajamos desde hace muchos años en el sector inmobiliario y conocemos el mercado del Sur de Gran Canaria a la perfección. Hablamos tu idioma (español, alemán, inglés, sueco, francés, ruso), y si no tenemos la casa de tus sueños en nuestra web, ¡no te preocupes! Nuestra estrecha colaboración con las inmobiliarias que pertenecen a AREA (Asociación Agentes Inmobiliarios del Sur de Gran Canaria) nos ayudará a encontrar la casa perfecta para ti. ... Ponte en contacto con nosotros o visítanos en nuestra oficina en Playa del Ingles, C.C. Cita, al lado del showbar Westfalia.
Te estamos esperando!

6
Idiomas
99
%
Clientes satisfechos
20
años de experiencia

Trabajamos para tí!

Nuestro Servicio

Analisis del mercado

Somos miembro de la Asociacion AREA, de la asociacion de Real Estate Agents Gran Canaria Sur y juntos con los compañeros tenemos un buen overview sobre la oferta actual en el Sur de Gran Canaria. Si quieres vender tu casa o buscas una buena inversion, es importante, conocer el mercado para no perder tiempo. Analizaremos tu oferta y te aconsejamos bien.

Buscamos para tí

Conocemos el Sur de Gran Canaria y mientras tu te relajas, buscamos la casa que cuadra con tus prefencias y deseos. La busqueda de una casa puede ser muy larga y cansante .. o - o con una buena inmobiliaria a tu lado - interessante y divertido. Deja que hacemos la seleccion principal para ti y encontraremos juntos tu casa de sueño!

Te aconsejamos

Cuales son los pasos de una compraventa? Que tengo que traer? Cual es mi riesgo y que diferencias hay en las normativas y leyes de las islas canarias? Antes de comprar vas a tener muchas preguntas y dudas .. y despues tambien ;-) Donde puedo conseguir un buen albañil? Que colegios tendre para mis niños? Donde encuentro una peluquería buena? .. y las mejores tapas? Nosotros tenemos las respuestas y en el caso que no lo sabemos nosotros, sabemos a quien preguntar!

¿Te gustaría vivir así?

Para los que buscan tranquilidad

BEACHSIDE PROPERTIES

. BEACHSIDE PROPERTIES by Talisman Real Estate. All Rights Reserved. Design by Imandl

AVISO POR COVID 19: En este momento solo le podemos atender con cita previa! Para las visitas disponemos de un protocolo especial de seguridad
Protocolo Covid 19