Sonnenland.

Precioso apartamento de buen tamaño y muy luminoso ubicado en la tranquila zona de Sonnenland en Maspalomas. El apartamento se compone de dormitorio, baño, salón - cocina y balcón. El dormitorio, situado a la entrada de la vivienda tiene armarios empotrados y ventana al exterior del complejo. Baño con ducha. La cocina abierta al salón está completamente equipada y tiene una práctica barra americana. Salón con salida a la acogedora terraza que disfruta de unas bonitas vistas sobre Maspalomas, el mar y las zonas ajardinadas del complejo. El edificio, Surycan, tiene ascensores, jardines muy cuidados y una gran piscina comunitaria. Este elegante apartamento ha sido totalmente reformado con materiales de calidad en un estilo moderno y actual.
La propiedad se vende amueblada, equipada y está lista para entrar a vivir y disfrutar!
Posibilidad de aparcamiento.
A escasos metros hay varios comercios y restaurantes y el Centro Comercial El Tablero se encuentra a tan solo 600 metros de distancia.

  • Dormitorio(s): 1
  • Baño(s): 1
  • Superficie útil: aprox. 45 m2
  • Balcón
  • Amueblado
  • PVP 179.000 €

Sonnenland esta situado en una colina encima de Maspalomas-Campo Internacional. El Faro de Maspalomas y la playa están a unos 20 minutos caminando, Sonnenland tiene una buena red de transporte publico.

BEACHSIDE PROPERTIES

* La oferta está sujeta a cambios de precio, errores, omisión y/o retirada del mercado sin previo aviso.

BEACHSIDE PROPERTIES by Talisman Real Estate. All Rights Reserved. Design by Imandl